Imagen del caso

Integra-think: el nuevo poder de consulta en tiempo real

Una nueva funcionalidad que combina inteligencia artificial con datos reales del mercado publicitario.

Inteligencia ArtificialMediosInnovaciónPublicidadCUOS
Integra-think es la más reciente innovación de Integra Metrics, plataforma líder en monitoreo e inteligencia de medios aplicada a la industria publicitaria en América Latina. Se trata de un chat en tiempo real que combina los millones de datos recabados por Integra Metrics con el poder de la inteligencia artificial, permitiendo a los usuarios hacer preguntas específicas y obtener respuestas precisas, basadas en datos concretos del mercado.

Integra-think: el nuevo poder de consulta en tiempo real

Integra-think es la última innovación de Integra Metrics, plataforma especializada en monitoreo e inteligencia de medios aplicada a la industria publicitaria en América Latina.

Esta nueva funcionalidad permite realizar consultas en tiempo real mediante un chat inteligente que combina millones de datos recopilados por la plataforma con inteligencia artificial. El resultado: respuestas precisas y contextualizadas, basadas en información actual y confiable.

En CUOS celebramos este tipo de avances y nos interesa acompañar a nuestros partners en la evolución de las herramientas que utilizan día a día. Estamos abiertos a colaborar en el desarrollo de ideas que ayuden a potenciar sus operaciones.

Integra-think cambia la forma en que los profesionales acceden a insights clave, abriendo nuevas posibilidades para la toma de decisiones estratégicas fundamentadas en datos sólidos.